ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000 ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERORES A $100.000

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

¡Tenemos envío gratis por compras superior a $100.000.oo! Si el monto es inferior, el costo de envío es de $10.000.oo  y será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu ubicación no cuenta con el servicio de pago contra entrega o con envío gratis, serás notificado antes de generarse el envío.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las transportadoras nacionales más reconocidas a nivel nacional, Coordinadora, Envia o Interrapidisimo. Para el caso de Bogotá y alrededores realizamos envíos por empresa de mensajería motorizada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Somos tienda 100% virtual. Realizamos envíos desde Bogotá a la mayor parte del país donde se cuenta con cobertura de las transportadoras. Si tu ubicación no cuenta con el servicio de pago contra entrega o con envío gratis, serás notificado antes de generarse el envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Envíos a ciudades o municipios principales tarda de 2 y 3 días hábiles apróximados, a municipios segundarios tarda de 2 y 5 días hábiles apróximados, y para municipios lejanos tarda de 3 y 7 días hábiles apróximados. Son días apróximados ya que dependemos de las condiciones de cada transportadora. El envío se realiza luego de confirmado el pedido o acreditado el pago (si aplica).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 2 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctate con nosotros a via WhastApp (+57 315 793 8393) o a [email protected] para confirmar el proceso a seguir.